post

Los platos de siempre

Si tuviéramos que definir como queremos que se sientan nuestros clientes, la respuesta es sencilla: como en casa. Partiendo de esta premisa, desde Restaurante Silván trabajamos desde el primer día con cariño y atención para cuidar hasta el último detalle, siendo conscientes de que la base de todo es la cocina.

Desde el plato más sencillo hasta el más elaborado, todos ellos han sido pensados debidamente. Trabajamos para ofrecer una cocina casera y tradicional a un precio asequible, platos de cocina mediterránea de toda la vida. Como los que nos cocinaba nuestra abuela, aquellos. A partir de aquí, queremos darles un toque original y decidimos emplatarlos jugando con sus colores y texturas. Así, conseguimos ofrecer una carta con productos de calidad a los que se añaden las sugerencias de la semana, que van cambiando según los productos de temporada. Queremos adaptarnos a todo tipo de estómagos y es por ello que encontrarás platos para todos los gustos, también para vegetarianos y veganos.

Nuestro menú diario

Cada medio día ofrecemos un menú por 11’25 euros en el que podrás elegir un primer y un segundo plato, además de pan, bebida y postre. Nuestra céntrica ubicación nos permite estar cerca de muchas empresas, oficinas, pequeños negocios… Y como sabemos que prepararse un tupper por la noche da mucha pereza, por buen precio y poco rato, podrás saborear nuestra cocina casera y volver a trabajar con energia. Porque, como dice el anuncio, el medio día es el pequeño fin de semana de cada día. ¡Disfrútalo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *