Comida casera en el centro de Barcelona

En Restaurante Silván  apostamos por una cocina de calidad y casera, la de toda la vida: cocina tradicional española y catalana a todas horas. ¡Desayunos, comidas, cenas e inclusos cócteles! Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan hacerlo por un precio apto para todos los bolsillos. Es por eso que ofrecemos un menú diario por tan sólo 11’25 euros y abrimos de lunes a sábado. 
En nuestra carta encontrarás platillos varios, tapas e ibéricos que podrás acompañar de una cerveza bien fresquita o de un buen vinito. Te esperamos impacientes, con ganas de que disfrutemos juntos. Además, al salir de trabajar, puedes venir a nuestro afterwork, y tomarte un buen gintonic en nuestra terracita. 

Somos un negocio familiar que trabaja cada día saciar apetitos y crear sonrisas, ¡en cualquier momento y al major precio!

Nuestros servicios

Desayunos

Comidas y cenas

Afterwork

Barcelona centro

¿Te apetece un buen gintonic?

Desde este año, abrimos todas las noches de martes a domingo. Después de tres décadas con nuestra exclusiva oferta de menú de mediodía, hemos decidido seguir apostando por y para vosotros, ampliando nuestro horario y nuestros servicios. Así, a partir de ahora, además de desayunar y comer, podrás tomarte un buen gintonic al salir del trabajo o un combinado en nuestra terraza, además de cenar como un rey.