post

Los mejores platos cada noche

Este año hemos decidido dar un paso hacia delante, queremos ser mejores. Para ello, estamos trabajando para cubrir todas las necesidades, las de siempre y las nuevas. Además de nuestro servicio diario de desayunos y menús de medio día, ahora ampliamos nuestro horario para poder ofrecer nuestro dos nuestros servicios estrella: afterwork y cenas.

De martes a sábado, abrimos cada noche para servir platillos, tapas, ensaladas, tartars… ¡Lo que tu elijas de nuestra carta! Además, cada semana añadimos nuevas sugerencias, innovando con nuestros productos.

Antídoto contra la rutina

La rutina está para romperla si no queremos caer en la monotonia y en lo aburrido. Así que no se nos ocurre mejor opción que hacerlo con una buena cena entre semana, acompañados de quien elijamos: pareja, amigos, família… Si la compañía es buena, ¡lo demás es cosa nuestra!

Dónde estamos

En Restaurante Silván te sentirás como en casa, con productos de calidad y variedad en la carta al alcance de tu bolsillo. Además, nos encontramos en pleno centro de Barcelona, a 15 minutos a pie de Plaça Catalunya y a menos de 5 minutos del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *